Intendencia de Montevideo cedió local para funcionamiento de parador nocturno

Publicar un comentario

La intendenta Carolina Cosse recorrió las instalaciones del parador nocturno que funciona en Av. Benzano y Lorenzo Mérola, al lado del Velódromo, cuyo local fue cedido por la Intendencia al Mides.

El jueves 1º de julio fue inaugurado un parador nocturno, a cargo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides). La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, visitó este recinto junto con autoridades nacionales.

Se trata de un espacio destinado a personas en situación de calle que deciden no acudir a los refugios, pero sí están de acuerdo en pasar unas horas en un lugar protegido del frío nocturno.

La Intendencia de Montevideo apoyó esta iniciativa proponiendo que funcione en el local ubicado en Av. Benzano 3471 bis y Lorenzo Mérola (al lado del Velódromo).

Este espacio funcionaba como sede de la agrupación Corredores Ciclistas Veteranos del Uruguay. Debido a la pandemia mermó su actividad, por lo que la Intendencia cedió su uso al Mides.

El parador nocturno recibe a personas en situación de calle todos los días, durante los meses de julio y agosto, de 19 a 21 horas.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario