Hombre víctima de hurto por su pareja, le robó $100.000

Publicar un comentario

Efectivos policiales de Seccional 2da de Cerro Largo. tomaron conocimiento de un hurto en Barrio Mendoza, donde un ciudadano expresaba haber sido víctima de hurto en su domicilio por parte de su pareja una mujer de 29 años de iniciales A.P.C.C. carente de antecedentes. 

Según comunica la Jefatura de Cerro Largo, dicha mujer había estado en la casa y luego de haberse retirado, la víctima constata el faltante de una gran suma de dinero $100.000 (cien mil pesos uruguayos) y U$S 500 (quinientos dólares americanos).

Consecutivamente se conformó equipos de trabajo con efectivos de esa Seccional y tras diversas averiguaciones, vigilancias se logró ubicar a la mujer en compañía de un hombre de 38 años de iniciales W. A. L. M poseedor de antecedentes penales, siendo detenidos y trasladados a la comisaría donde se le incautó una suma elevada de dinero que asciende a $ 91135 (noventa y un mil ciento treinta y cinco pesos uruguayos).

Culminadas las instancias Policiales y Fiscalía, el Juzgado Ltdo. de 2do Turno dispuso la condena de A.P.C.C como autora penalmente responsable de un delito de hurto a una pena de (4) meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir una serie de condiciones u obligaciones. Luego del diligenciamiento probatorio no resultaron por ahora y sin perjuicios evidencias que permitan imputar responsabilidades en los hechos al hombre de iniciales W. A. L. M siendo puesto en libertad.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario