Ciudad 18 de Mayo | Ladrones sorprendieron a un hombre mientras dormía, lo golpearon y robaron

Publicar un comentario

En base a la visualización de cámaras del Ministerio del Interior, se logró identificar a dos personas quienes habían cometido una rapiña a casa de familia, en jurisdicción de Seccional 30 ciudad 18 de Mayo. 


Según manifestaciones de la víctima un hombre de 50 años de edad, este fue sorprendido mientras dormía, donde un masculino lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza, mientras que una femenina le hurtada dinero y su teléfono celular. 

El masculino, de 20 años de edad.poseedor de 2 antecedentes penales por receptación y hurto fue detenido en el asentamiento Las Calcutas, en tanto para la mujer de 18 años de edad poseedora de 1 antecedente penal por hurto, se libró orden de detención. 

Conducido a declarar ante la Justicia Letrada, se le inició la formalización de la investigación debiendo cumplir prisión preventiva por el término de 150 días, por la presunta autoría de un delito de rapiña especialmente agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado.-

Seguir Leyendo

Publicar un comentario