Hombre de 92 años falleció al ser embestido por un auto

Publicar un comentario

Falleció un hombre de 92 años a causa de un siniestro de tránsito

El hecho ocurrió ayer 07 de julio sobre la intersección de Bvar. Francisco Mata y Doctor Luis Alberto De Herrera, jurisdicción de Seccional 1ra, departamento de Cerro Largo

La policía tomó conocimiento próximo a la hora 13:00 del siniestro de tránsito ocurrido en mencionado lugar. Constatando en el lugar que se trataba de una camioneta marca Ford conducida por un hombre de 66 años y un hombre de 92 años que se desplazaba a pie.

Según manifestaciones del conductor de la camioneta expresó que en momento que circulaba por Bulevar Francisco Mata en sentido hacia Norte, al llegar a la intersección con calle Doctor Luis Alberto De Herrera no pudo evitar envestir a un hombre que se desplazaba a pie.

Como consecuencia de éste siniestro de tránsito en la madrugada de hoy falleció el hombre de 92 años en el centro asistencial CAMCEL de la ciudad de Melo.

Se continúan las actuaciones y pericias correspondientes. Se le realizó prueba de espirometría al conductor arrojando como resultado cero gramos de alcohol por litro en sangre.  

En el lugar trabajaron efectivos de Seccional 1ra. Emergencia Médica, Policía Científica y Cuerpo Inspectivo de Tránsito.  

Seguir Leyendo

Publicar un comentario