Dos mujeres condenadas por violencia privada en Canelones

Publicar un comentario

Una investigación de más de dos meses por amenazas, usurpación y violencia privada en un complejo de viviendas de Paso Carrasco finalizó con dos mujeres condenadas por la Justicia.

La Seccional 26 de Canelones recibió varias denuncias sobre amenazas de usurpación, violencia privada y apropiación indebida en un complejo de viviendas ubicado en las inmediaciones de Francisco Acuña de Figueroa y Manuel Albo en Paso Carrasco.

La investigación de más de dos meses permitió que la Policía identifique a dos mujeres, sin antecedentes penales, que amenazaban y torturaban a sus vecinos para que abandonen sus casas. Las víctimas denunciaron y grabaron con sus celulares reiteradas agresiones violentas a las que fueron sometidas durante el transcurso del trabajo.

Los investigadores recabaron una cantidad de pruebas suficientes para solicitar una orden de allanamiento ante la Fiscalía correspondiente.

El pasado miércoles 30 de junio concurrieron al complejo de viviendas con orden de allanamiento y de detención de las dos personas indagadas en este hecho.

G.Dl.R. de 40 años y K.B.V.Dl. de 19 años fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia donde se dispuso su condena como autoras penalmente responsables de un delito de violencia privada especialmente agravada a la pena de seis meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario