Detuvieron a un hombre de 22 años robando cables en Ciudad 18 de Mayo

Publicar un comentario
Conducido a declarar ante la Justicia fue condenado a cumplir 4 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba imputado de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.


Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1., efectivos de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo, tomaron conocimiento que en calle Florencio Sanchez casi calle Los Abetos, se estaba cometiendo un hurto de cables. 

Una vez en el lugar se logró detener al autor del hecho, tratándose de un hombre de 22 años de edad. Conducido a declarar ante la Justicia fue condenado a cumplir 4 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba imputado de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

También en Ciudad 18 de Mayo
Vehículo recuperado

Lugar: Jurisdicción de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo. 
Dirección: Avenida El Dorado y calle 25 de Agosto. 

Fue recuperada una moto, la cual se encontraba requerida al haber sido hurtada el pasado 16 de Setiembre en Montevideo, por disposición Judicial fue detenido su conductor un hombre de 21 años de edad, poseedor de un antecedentes penal por receptación y tráfico interno de armas de fuego, también fue indagado su acompañante un adolescente de 16 años de edad. 
El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno

Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario