Delincuente robó un auto con una bebé dentro

Publicar un comentario

El episodio ocurrió esta mañana en el barrio Las Acacias (Montevideo); efectivos policiales buscan al delincuente tras hallar el vehículo robado. 

Un delincuente robó este martes de mañana un auto en el barrio Las Acacias y al poco tiempo de arrancar se percató de que había dentro una bebé, informó Telenoche (Canal 4), el hombre está prófugo y siendo buscado por la Policía.

El ladrón mediante amenazas con arma de fuego contra la conductora robó un auto marca Chevrolet que se encontraba en Iberia y Emilio Zola. Al avanzar, detectó que dentro estaba una bebé de dos meses, por lo que frenó y dejó a la pequeña en un almacén ubicado a unas dos cuadras del robo.

El Centro de Comando Unificado y el Águila I de la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional, conjuntamente con personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO),trabajaron en el operativo.

Un informante del Ministerio del Interior indicó que "la pequeña está en perfecta condiciones", y "se trabaja para identificar al autor del atraco".

Seguir Leyendo

Publicar un comentario