Canelones | Ocho lesionados en siniestro de tránsito frontal

Publicar un comentario

Próximo al medio día de la pasada jornada, personal de la Seccional 16 Joaquín Suárez, tomó conocimiento que en el km. 26/500 de Ruta 74 se había registrado un accidente de tránsito donde participaron dos vehículos, habiendo varias personas lesionadas. 

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, así como también personal de Policía Caminera, determinando que fue una colisión fronto lateral entre un auto conducido por un hombre de 42 años de edad quien llevaba como acompañantes a una mujer de 40 años de edad y un niño de 10 años y otro automóvil conducido por un hombre de 48 años de edad, yendo como acompañantes una mujer de 43 años de edad y 3 menores de 8, 10 y 15 años de edad. 

Como consecuencias del impacto, las víctimas debieron ser rescatadas por personal de Bomberos, donde uno de los conductores fue trasladado a Médica Uruguaya en estado grave y el otro al Hospital de Clínicas presentando hundimiento de cráneo, y su estado de salud es gravísimo. 

Con respecto a los acompañantes quienes también presentaron lesiones pero no de gravedad, fueron asistidos en el lugar y derivados a otros nosocomios. Del hecho se encuentra a cargo la Fiscal Dra. Yanieri, Fiscal de 3er Turno de Pando.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario