Bebé de 4 meses lleva semanas internada por lesiones, fue detenido su padre

Publicar un comentario

 

En la Seccional Quinta de Dolores se recibe una denuncia por parte de Hospital Mercedes ASSE ante situación de menor de edad (4 meses) internada desde el pasado mes de junio, por presunto maltrato infantil a manos del progenitor. 

Se realiza por parte de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Op. II entrevistas en el entorno de la familia de la menor y de su hermana. 

El presunto maltrato infantil seria a manos del progenitor de lactante internada en centro asistencial desde el pasado mes de junio, en cumplimiento a lo ordenado, en la fecha personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 1 y 2 con apoyo de Seccional Quinta y Área de Investigaciones Zona Operacional 2 proceden a la detención y conducción del indagado masculino de 26 años de edad; ingresando en calidad de detenido.

Enterado Juez competente Dr. Dany ATHIDES y Fiscal Dra. SIGONA disponen medidas cautelares por un plazo de 180 días del indagado para sus hijas y elevar actuaciones en carácter urgente.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario