Un motociclista perdió la vida en un violento choque frontal

En la madrugada de ayer, en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional Nro. 5 ocurrió un siniestro de tránsito, en el que perdió la vida un hombre de 41 años

Próximo a las 00:45, mediante el sistema de emergencias 911 personal del Centro de Comando Unificado Departamental del departamento de Florida, tomo conocimiento que en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional Nro. 5 se había ocurrido un siniestro de tránsito, por lo que de forma inmediata es derivado personal al lugar.

Una vez allí, efectivos policiales constataron de que habían entrado en colisión un auto marca Volkswagen Gol matriculado en el departamento de San José, el cual era conducido por un hombre de 23 años (lesionado) y la moto marca Yumbo 110cc matriculada en Salto, la cual era piloteada por un hombre de 41 años, quien producto de las lesiones recibidas falleció en el lugar.

En el hecho trabajo personal del departamento de Policía Científica, Policía Caminera y Bomberos; haciéndose presentes en el lugar el Sr. Jefe de Policía e integrantes del comando jefaturial y Sra. Fiscal Departamental de 1er Turno.

Por estas horas; personal policial continua trabajando a fin de esclarecer como ocurrió el siniestro, estando los vehículos incautados para pericia.

Más Noticias

Nueva partida extra para pasivos de $ 2.565, ¿de qué se trata y a quiénes le corresponde?

Noticias a Tu Correo