Dos hombres fueron asesinados en violento y confuso episodio

Publicar un comentario

Ocurrió en la ciudad de Rivera. Uno de los fallecidos es de nacionalidad brasileña, además de los dos fallecidos hay un herido grave.

En la noche de ayer, se registraron varios disparos con arma de fuego en una finca en barrio Lavalleja, concurriendo en primera instancia personal de Seccional Décima y del Programa de Alta Dedicación Operativa, localizando en el frente de una finca en calle Ventura Píriz y 25 de Agosto, a un masculino de 42 años de edad, lesionado por disparos con arma de fuego, por lo que se procede de inmediato al Hospital Local, visto por médico de guardia le dictamina: “HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN CUELLO, ENTRADA YUGOLACAROTIDEA BAJA IZQUIERDA, SALIDA EN REGIÓN YUGOLACAROTIDEA ALTA DERECHA, LESIÓN SUPERFICIAL EN REGIÓN ANTERIOR Y DE BRAZO IZQUIERDO, LESIÓN EN HEMITORÁX IZQUIERDO SUPERFICIAL, NO OTRAS LESIONES EVIDENTES". 
En un apartamento construido con paredes y techo de chapa, se encontraba el cuerpo de quien en vida fuera un masculino brasileño mayor de edad, se desconocen más datos al momento. 
A unos 2 metros el cuerpo de quien en vida fuera un masculino, uruguayo de 43 años de edad. 
En el lugar se hicieron presentes Fiscal Subrogante de 1° Turno, Sr. Jefe de Policía, Director de Seguridad, Director de la Dirección de Investigaciones, Jefe y Sub Jefe de Zona Operacional I, Jefe de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, Delegación Rivera, Encargado de Seccional Décima, Jefe de Servicio, Policía Científica, Medico Forense, y Unidad Canina K9. 
Se Trabaja.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario