Policía encontró a Andrea Panini en Córdoba; buscada desde el 10 de junio

Publicar un comentario

La mujer estaría acompañada de una amiga y en buen estado de salud.

Efectivos de Interpol Argentina encontraron a Andrea Panini en Córdoba. La mujer, buscada como desaparecida desde el jueves, está en "perfecto estado" y viajó por sus propios medios. 

La última vez que Panini había sido vista fue en la zona del Remanso de Neptunia, lugar en el que vivía junto con su hijo de 11 años, a quien dejó con un vecino.

Luego de que su desaparición fuera reportada a la Policía, los efectivos analizaron las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior  y pudieron establecer que la última imagen de la mujer era atando su bicicleta en el peaje de Pando.

A raíz de una denuncia que había radicado contra su expareja, Panini llevaba un dispositivo rastreador que le permitía saber si el denunciado estaba cerca. Sin embargo, el aparato fue encontrado en su casa por la Policía, que también halló su celular.

Panini, madre de un niño de 11 años, salió de su casa, en Remanso de Neptunia, para hacer trámites en la Defensoría de Oficio de Atlántida donde tenía denuncias contra su expareja y su familia no volvió a verla.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario