Investigan la muerte de una mujer de 51 años en situación de calle

Publicar un comentario

La Policía investiga la muerte de una persona en situación de calle que fue hallada sin vida en una garita policial frente a la Escollera Sarandí.

El Ministerio del Interior informó que a las 5 de la mañana de este domingo un hombre de 68 años se presentó en la Seccional 1ª diciendo que su pareja había muerto durante la noche en la garita policial donde dormían. Ubicada en la Rambla Francesa y Sarandí.

Efectivos policiales concurrieron al lugar y confirmaron el testimonio. Por su parte, una emergencia médica constató el fallecimiento de la mujer de 51 años.

El hombre explicó que estaban en situación de calle y que en la tarde del sábado habían concurrido al Hospital Maciel porque la mujer se sentía mal, producto de una enfermedad que padecía.

Funcionarios de la Seccional 1° llegaron al lugar y se clasificó el deceso como una "muerte dudosa", ya que la víctima presentaría sangre en el rostro, informo el medio Telenoche

Este sábado la mujer había estado en el Hospital Maciel por una enfermedad de la que padecía y se desconocen las razones por las que salió del centro de salud y pasó la noche en la garita.

Las autoridades investigación el motivo del fallecimiento.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario