Canelones | Accidente de tránsito terminó con dos camioneros fallecidos

Publicar un comentario

Bomberos y la Dirección Nacional de Policía Caminera constataron el fallecimiento de dos conductores tras el choque frontal de los vehículos que conducían. El siniestro de tránsito ocurrió esta madrugada en la ruta 8, a la altura del kilómetro 56.

En horas de la madrugada, personal de la Seccional 8 Soca, recibieron comunicación que en el km 54 de Ruta 8, se había originado un accidente de tránsito. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar conjuntamente con Policía Caminera y Bomberos, estableciéndose que ambos eran conducidos por un hombre de 37 y otro de 43 años de edad, quienes circulaban en sentidos contrarios y por causas que se investigan, entraron en colisión frontalmente. 

Como consecuencias del impacto ambos conductores fallecieron en el lugar, debiendo Bomberos, realizar la extracción de sus cuerpos. 

El hecho se encuentra a cargo de la Fiscalía Letrada de Atlántida, habiendo trabajado Policía Científica.

«Atención: debido a un accidente en el kilómetro 55.900 de la ruta 8, esta se encuentra cortada entre los kilómetros 60 y 50. El tránsito está desviado hacia la ruta 8 vieja». Publicó el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario