Buscan a Víctor Eufemio Gularte Leiva ausente de su hogar desde el miércoles

Publicar un comentario

Se solicita la colaboración de la Población, el hombre tiene 42 años y se encuentra ausente desde el miércoles a la tarde.

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la Población para localizar a Victor Eufemio GULARTE LEIVA, uruguayo, de 42 años de edad, ausente de su domicilio en la ciudad de Piriápolis desde la noche del 2 de junio.

Vestía campera roja marca Santa Barbara, es de cutis moreno, ojos marones pelo corto negro, mide 1,90 aproximadamente, tiene tatuajes en ambos brazos y piernas.

Si desea aportar información para localizarlo, puede hacerlo llamando al Servicio de Emergencias 9-1-1, al 0800 5000 o dirigiéndose a la seccional Policial más próxima.-

Parte de su familia, viajó a Piriápolis para sumarse a la búsqueda que se ha realizado en distintas zonas, y que este domingo se centralizó en el cerro del Toro donde incluso se sumaron perros de la Policía de Maldonado. Al cierre de la jornada no hubo resultados positivos.

Sin embargo, se supo que, registros de cámaras de video vigilancia lo registraron el día que se fue de su casa dirigirse hacia avenida 25 de Mayo, hacia Piriápolis, aunque no se sabe si continuó al Sur o giró a la derecha hacia el centro de la ciudad. También se verifican información en las terminales de ómnibus.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario