The New York Times destaca a Uruguay por alto índice de contagios

Publicar un comentario
El popular periódico The New York Times, destaca en su portada a Uruguay por tener un alto número de personas contagiadas por cada 100 mil habitantes, además, nuestro país tiene el índice de muertes más alto de la región en la última semana

“Uruguay actualmente cuenta con la cantidad de casos per cápita más alta del mundo: casi 3.000 casos por día, una cifra asombrosa para un país de solo 3,5 millones de personas”, dice la nota publicada este domingo en la portada del diario estadounidense The New York Times.
Uruguay es tapa del popular periódico The New York Times. El motivo del mismo es que nuestro país figura como la nación con el mayor número de casos diarios de covid -19 por cada 100 mil habitantes.
Además nuestro país tiene el índice más alto en la región durante la última semana en lo que respecta a los fallecidos.
En una de las líneas, el diario, expresó que «Uruguay tiene uno de los índices per cápita más altos del mundo, esta sumando casi 3000 casos por día, lo que es una cifra asombrosa, en un país que tiene unos 3,5 millones de habitantes».
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han registrado 200.908 casos positivos confirmados de coronavirus COVID-19 en Uruguay, 173.769 ya se recuperaron y 25.999 están cursando la enfermedad. Está disponible la línea telefónica 0800 1919 las 24 horas para consultas.




Seguir Leyendo

Publicar un comentario