Incautan más de un kilo de éxtasis en la mochila de un hombre que viajaba de Rivera a Montevideo

Publicar un comentario
Un hombre de 27 años, poseedor de antecedentes penales fue detenido en la aduana transportando la droga hacia Montevideo. Llevado ante la Justicia fue condenado a dos años y diez meses de penitenciaría.


La incautación tuvo lugar el pasado viernes 7 cuando funcionarios policiales y de la Dirección de Aduanas inspeccionaron la mochila de un hombre de iniciales I.D.A.S. de 27 años, poseedor de antecedentes, quien viajaba en ómnibus hacia Montevideo.
Allí encontraron dos paquetes que resultaron sospechosos y, ante la apertura de los mismos, encontraron un total de 1.060 g de éxtasis en pastillas.
El caso estuvo bajo la órbita de la Fiscalía de Chuy y fue investigado por personal de la Zona Operacional III de Rocha.
En las últimas horas la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de I.D.A.S. de 27 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de transporte de estupefacientes y ahora enfrentará una pena de dos años y diez meses de penitenciaría, en el marco de un proceso abreviado.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario