¿Dónde están? No al silencio ni a la impunidad. Memoria, Verdad y Justicia”

Publicar un comentario

Al igual que en 2020, se realizará de forma virtual debido a la pandemia


Bajo la consigna “¿Dónde están? No al silencio ni a la impunidad. Memoria, Verdad y Justicia” se desarrollará la 26ª Marcha del Silencio.

La organización Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos invita a seguir la actividad de forma virtual a las 19:30 a través de distintos medios y redes sociales, entre ellas el Facebook Live de Madres y Familiares.

Se podrá ver el video con las fotos y nombres de los desaparecidos, “para que juntos/as desde donde nos encontremos, a lo largo y ancho del país, y desde el exterior, gritemos muy fuerte PRESENTE luego de cada nombre”, señalan desde la organización.

“A pesar del distanciamiento físico, estaremos todos unidos en un cálido abrazo, como en cada 20 de mayo reclamando por Memoria, Verdad y Justicia y Nunca Más Terrorismo de Estado”, agregan.

Se podrá participar enviando mensajes de voz por WhatsApp al 099 603 989 diciendo fuerte la palabra “presente” y luego se podrá escuchar la sumatoria de sus voces sonando al unísono.

También a través de redes sociales, subiendo una imagen con los hashtags #MarchadelSilencio2021, #MarchadelSilencioPresente y #MayoMesdelaMemoria. Los posteos formarán parte de mosaico que se expondrá en la página web www.marchadelsilencio.uy.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario