Detuvieron a un taxista que vendia droga

Publicar un comentario
El trabajador, un ex funcionario policial con antecedentes penales, fue interceptado por la Policía en Flor de Maroñas con 227 gramos de marihuana.


La detención tuvo lugar el pasado lunes a las 11 de la mañana cuando efectivos que patrullaban la zona de Celiar y Pintado en el barrio Flor de Maroñas interceptaron un taxi para realizar el registro de personas.
El conductor se puso nervioso, situación que alertó a los policías que decidieron hacer un inspección del vehículo. Al bajarse del taxi el trabajador intentó tomar una bolsa alegando que era comida, por lo que le fue retirada. Al registrarla ubicaron en su interior un frasco de café con 227 gramos marihuana.
El conductor del taxi, un ex funcionario policial de 52 años, poseedor de dos antecedentes penales por un delito de hurto especialmente agravado y extorsión, fue detenido. También se le incautaron 17.500 pesos y dos celulares.
Tras hacerse cargo del procedimiento, la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo logró determinar que el taximetrista se dedicaba a la venta de drogas.
L.G.F.P. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y dos meses de prisión.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario