Comisión de Voluntarios en Apoyo a la Campaña de Vacunación - Canelones

Publicar un comentario

En el marco de la situación sanitaria actual y con el fin de aunar esfuerzos en pro de ayudar en la campaña de vacunación, surge como iniciativa de los Dres. Williams Hereu, Augusto Borca del Instituto Nacional de Carnes (INAC) y la directiva de la Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay (SMVU), conformar una Comisión de Voluntarios en Apoyo a la Campaña de Vacunación, a disposición de las autoridades sanitarias pertinentes.
Dicha comisión tiene como objetivo sumar de manera voluntaria y honoraria todos los recursos humanos disponibles de la rama de la medicina veterinaria. Teniendo como pilar fundamental continuar desde nuestra disciplina el trabajo del cuidado de la salud pública bajo el concepto “una sola salud” desde las diferentes áreas y poder alivianar los recursos humanos de la salud, que en los últimos meses se ha visto muy desgastado por la situación país.
Es por ello que invitamos a todos los médicos veterinarios interesados en colaborar, en esta primera etapa, en caso de ser convocados por las autoridades sanitarias, a participar en los centros vacunatorios del departamento de Canelones, siendo éste, uno de los departamentos con el menor registro de vacunados del país, teniendo una densidad poblacional importante.
Los interesados deberán inscribirse a través del link de postulación donde integrarán una lista, quedando a disposición para colaborar con estos centros en la campaña de inmunización.


Por consultas, contactarse con la SMVU, a través del mail smvu@smvu.com.uy o el teléfono 099581062.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario