Canelones - Robos de cables de Antel generan cortes en varios puntos del departamento

Publicar un comentario
Efectivos del Área de Investigaciones lograron detener a un hombre de 29 años de edad, a quien se le incautó dos rollos de cable, en jurisdicción de la Seccional 1 Canelones. 


En momentos que los antes nombrados realizaban recorridas por calle Zorrilla de San Martín, al llegar a la intersección con calle Ledesma, observan a un masculino que caminaba rápidamente con dos rollos de cable de cobre. 
Fuentes de la investigación informaron a NOTICIAS 24 que el hombre al notar la presencia policial, dejó los mismos manifestando haberlos encontrado en una volqueta. 
Inmediatamente de realizaron recorridas por la zona, constatando que los mismos habían sido hurtados de un depósito de ANTEL ubicado a dos cuadras del lugar. Cada rollo contiene 150 metros de cable. 
El detenido quien posee un antecedente en por provocación o participación en desorden en espectáculo público, se encuentra a disposición de la Fiscalía Letrada de Canelones donde será conducido en las próximas horas. 
En otro hecho, efectivos de la Seccional 4 Las Pierdas de acuerdo a comunicado telefónico proveniente del Servicio de Emergencias 911, concurrieron a calle L. A. Herrera y Treinta y Tres, donde se encontraba un masculino arriba de un árbol manipulando cables, este al notar la presencia policial se baja dándose a la fuga, siendo detenido a pocas cuadras de lugar. 
Es de significar que fue constatado que la línea de cable de ANTEL había sido cortada. 
Se trata de un hombre de 29 años de edad, poseedor de 1 antecedente penal por violencia privada, quien ademas se encontraba identificado por otros hurtos de cable en el mes de abril. 
El hecho se encuentra a disposición de la Fiscal de la ciudad de Las Piedras Dra Bonsignore. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario