Canelones - Cinco años y cuatro meses de prisión para hombre de 21 años por rapiña

Publicar un comentario
Un hombre de 21 años de edad fue detenido por personal de la Seccional 16 Joaquín Suárez, luego que cometiera una rapiña en perjuicio a una mujer de 29 años de edad. 


Información aportada a Noticias 24 por fuentes de la investigación , indica que en la mencionada Unidad, se presentó la víctima manifestando que caminaba por calle Arrugas y Núñez, cuando fue sorprendida por dos masculinos quienes mediante amenazas con un objeto punzante, le sustrajeron su mochila con artículos personales, para luego darse a la fuga. Con datos aportados de los autores, se realizaron recorridas por la zona, donde al llegar a la plaza principal, se observó a un masculino con similares características, procediendo a identificarlo y luego su detención, incautándose los denunciados por la víctima, y el objeto punzante utilizado. Al momento, se prosiguen con las averiguaciones, ya que no sería ajeno a otras rapiñas a transeúntes, donde utilizaban la misma modalidad. 
Conducido a declarar ante la Justicia, el masculino de 21 años de edad fue condenado a cumplir la pena de 5 años y 4 meses de prisión efectiva por un delito de rapiña especialmente agravado, destacando que se encontraba cumpliendo pena en régimen de libertad a prueba por un delito de usurpación

Seguir Leyendo

Publicar un comentario