Canelones | Dos personas resultaron con varias quemaduras en diferentes incendios

Publicar un comentario

Ante comunicado telefónico proveniente del Servicio de Emergencias 911, personal de Seccional 3 Los Cerrillos tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en el Km. 49 de Ruta 46 Paso del Bote, se había originado un foco ígneo. 
Inmediatamente concurrieron al lugar conjuntamente con personal de Bomberos, donde lograron sofocar el incendió, estableciéndose que se había originado por el poco mantenimiento de la estufa y al tener techo de paja, hizo con que el fuego se esparciera rápidamente provocando daños totales con desprendimiento parcial del mismo- 
Como consecuencias, su moradora una mujer de 26 años de edad sufrió quemaduras de 1er grado e inhalación de humo, siendo trasladada al Sanatorio COMECA.
-------------------------------------------------------------
Un hombre de 75 años de edad, sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo al iniciarse un foco ígneo en su vivienda ubicada en calle 11 y calle 2, jurisdicción de la Seccional 17 Atlántida. 
Según manifestaciones de la víctima, este intentó prender la estufa a leña, colocándole nafta donde en un momento dado, el fuego tomó su ropa provocándole quemaduras en el 70% de su cuerpo, debiendo ser trasladado al CENAQUE.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario