Un hombre murió tras chocar su auto con una camioneta

Publicar un comentario
Ocurrió en San Jose, sobre Ruta 11.



En Camino a Rincón de la Torre a 8 km. De Ruta Nacional Nro. 11 se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta marca VOLKSWAGEN de color negro matriculada en el Dpto de Florida y un auto marca Volkswagen modelo Gol de color rojo matriculado en San José, resultando el conductor del auto lesionado de gravedad, habiendo quedado atrapado en le vehículo. 
Una dotación del destacamento de Bomberos realizó el rescate y personal médico de una Unidad de Emergencia Móvil asistió al conductor certificando en forma verbal el fallecimiento de R.A.A.H de 65 años, mientras que el conductor de la camioneta resultó con lesiones leves. 
Un tercer vehículo (Camión marca FORD matriculado en el Departamento) que circulaba por esa carretera al frenar por el siniestro volcó, resultando su conductor sin lesiones. 
Al lugar concurrió personal Policial de varias Unidades Operativas y un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. 
Se hizo presente en el lugar el Sr. Director de Seguridad de esta Jefatura. Tomó intervención en el hecho la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario