Policía de Canelones recuperó 5 vehículos que se encontraban requeridos

Publicar un comentario
A raíz de distintos controles de ruta y operativos, efectivos del Grupo PADO lograron recuperar 5 vehículos, los cuales se encontraban requeridos o presentaban irregularidades. 



En uno de los hechos, en un operativo vehicular en jurisdicción de la Seccional 21 Las Piedras, proceden a la identificación de un automóvil marca Volkswagen modelo gol y a su conductor un hombre de 42 años de edad, el que exhibe libreta de propiedad de apariencia apócrifa al igual que la matricula del mismo, al cotejar el número de chasis y motor en el sistema de Gestión Policial el mismo arroja una requisitoria por hurto con fecha 15 de Febrero del corriente año en la Seccional 9 Montevideo.
En jurisdicción de la Seccional 7 Pando, el mencionado personal detiene a una femenina de 52 años de edad, quien conducía un auto marca suzuki maruti el que se encontraba requerido al haber sido hurtado en Marzo del año 2019 en jurisdicción de la Seccional 5 de Montevideo.
Asimismo en jurisdicción de la Seccional 4ta. Las Piedras, en un control de rutina se detiene a un hombre de 25 años de edad quien conducía un auto marca volkswagen modelo gol, el cual se encontraba requerido por hurto desde Julio del año 2019 en la Seccional 5 de Montevideo, asimismo se recupero un automóvil volkswagen modelo gol, el cual había sido hurtado en Febrero del año 2017 en jurisdicción de la Seccional 8 de Montevideo, siendo detenido su conductor un masculino de 23 años de edad.
En Barros Blancos, jurisdicción de la Seccional 25 del Departamento, se detuvo a un hombre de 27 años que conducía una camioneta marca Gonow way, la cual presentaba requisitoria por hurto en la Seccional 4 de Montevideo desde el mes de Marzo del corriente años. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario