Las Piedras - Cuatro meses de prisión para hombre que robó un par de championes

Publicar un comentario


Personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones en jurisdicción de la Seccional 4ta. Las Piedras, lograron detener a un hombre de 47 años de edad, poseedor de dos antecedentes penales por hurto y suministro de estupefacientes, quien momentos antes había hurtado un par de championes del interior de una vivienda ubicada en calle Banda Oriental, jurisdicción de la Seccional 4ta. del Departamento. 
Conducido a declarar ante la Justicia fue condenado a cumplir 4 meses de prisión por el delito de hurto.

Ciudad 18 de Mayo

Incumplió medidas cautelares: 
Ante un hecho de violencia doméstica registrado en una vivienda ubicada en calle Domingo Gallo, jurisdicción de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo, personal policial tomo conocimiento que un hombre de 37 años (poseedor de un antecedente penal por desacato) no cumplía las medidas impuestas por la justicia, concurriendo a la casa de su ex pareja realizándole diversas amenazas. 
Es así que efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Genero lograron su detención, siendo puesto a disposición del Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras quien dispuso que fuera condenado a cumplir 5 meses de prisión efectiva por el delito de desacato.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario