Grupo P.A.D.O realizó varios operativos, incautaron varios vehículos en Canelones



En las últimas 24 horas, efectivos del Grupo PADO lograron realizar diversas y exitosas actuaciones, entre las que se destacan la incautación de vehículos requeridos a nivel Nacional, así como también intervenciones en delitos de diversa índole, en apoyo a las distintas Seccionales y Unidades Departamental. 

En Ciudad de Las Piedras, Jurisdicción de la Seccional 21, lograron incautar un automóvil VW Gol, el cual presentaba matriculas adulteradas, ingresando detenido su conductor un hombre de 34 años de edad. 
El automóvil posee requisitoria por hurto en la Seccional 8 de Montevideo desde Noviembre del pasado año 2020. 

En Avenida Giannattasio y Av. Márquez Castro, Jurisdicción de la Seccional 18, detienen un motociclista, procediendo con su identificación, resultando ser un hombre de 25 años de edad, constatándose la chapa matricula del birodado apócrifa, resultando que el vehículo presentaba requisitoria por hurto desde mayo del pasado año 2020 en la Seccional 23 de Montevideo. 

En Ruta Interbalnearia y camino Paso Escobar, Seccional 18 Ciudad de la Costa, se observa pasar una motocicleta a alta velocidad sin chapa matrícula, por lo cual se procede a darle la voz de alto a su conductor, quien hace caso omiso dándose a la fuga, iniciándose una persecución, lográndose detenerlo, identificando al mismo como un masculino de 25 años de edad quien presenta antecedentes por Ley de Faltas, en cuanto al birodado presenta requisitoria por rapiña en la Seccional 24 de Montevideo desde el pasado mes de enero del corriente año. 

En Jurisdicción de la Seccional 26 Paso Carrasco, se avistó a dos masculinos en dos motocicletas, notándose que una de ellas, había sido objeto de rapiña momentos antes, por lo cual se inicia una persecución por Av. A la Playa en dirección a Camino Carrasco, donde el conductor abandona la motocicleta en el Parque Rooslvelt, lográndose la detención del mismo, resultando ser un hombre de 18 años de edad.
A su vez, en Av. A la Playa se observa a dos masculinos saltando un portón, los cuales llevaban consigo 3 puntales y un foco LED, se procede con su detención, tratándose de un hombre de 26 años de edad poseedor de 3 antecedentes por hurto, y el otro de 27 años quien posee antecedentes por hurto especialmente agravado. En el 3 lugar se entrevistan con un hombre de 26 años, quien es dueño del lugar, reconociendo como propios los objetos incautados. 



Más Noticias

Noticias a Tu Correo