Falleció Carlos Pombo, pilar histórico de Canal 10 y de Subrayado

Publicar un comentario
Foto - Subrayado

Ingresó a canal 10 en 1965, a los 23 años y se retiró en el 2012. Gran compañero, camarógrafo y editor realizador, dejó profundos aprendizajes en todos sus compañeros, indica el portal de Subrayado

Carlos Pombo tenía 78 años, de los cuales más de 40 trabajó en Canal 10. Fue un pilar de Saeta y de Subrayado, donde se desempeñó como camarógrafo, editor y jefe de Edición, dejando profunda huella y aprendizajes en todos los compañeros que compartieron con él tiempo en la redacción, en su actividad en la Asociación de Empleados de Saeta y también en su tiempo libre. Este jueves, el querido Pombo falleció tras luchar varias semanas contra el Covid-19.

La periodista y compañera de Subrayado Claudia Varela, le dedicó unas palabras que el citado medio compartió en su portal.
Siempre decíamos que cuando levantaron la torre del canal, vos ya estabas en esas tierras jugando al fútbol y quedaste adentro.
Pasaste más de cuarenta años trabajando ahí y a los que íbamos entrando nos cobijaste como parte de una familia.
Te costó irte. Tanto, que después de que te invitaron a jubilarte seguías viniendo todos los días a visitarnos.
"En un litro cabe un litro" solías decir cuando no podíamos con algo, y la frase retumbó en las paredes del noticiero cuando nos avisaron que te habían internado porque eras uno de los miles de contagiados.
Te fuiste en caravana junto a un montón que se mudaron hacia el cielo, porque este mundo está patas para arriba desde hace algún tiempo.
Y nosotros no pudimos darte un abrazo.
Te prometo que mientras esté por acá, le vamos a contar a los que vengan que el "gordo Pombo" estaba en el canal antes que la torre de trasmisión.
Salú gordito. Te quedás de algún modo.

Claudia.
Fuente - Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario