Ex jugador de Nacional de San José falleció tras tiroteo entre policía y rapiñeros

Publicar un comentario
El joven de 29 años se encontraba en una parada esperando el ómnibus cuando recibió un disparo.

Foto - San Jose Ahora


En un enfrentamiento entre un policía y dos delincuentes en barrio Maracaná, resultó muerto un exjugador de Nacional de San José, que esperaba en una parada de ómnibus para volver a su casa.
El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes cuando el efectivo policial, que terminaba la guardia, iba a su domicilio en su moto.
En las inmediaciones de Camino Cibils y Primera al Norte, a una cuadra de la ruta 1, dos delincuentes lo interceptaron y le pidieron el vehículo.
En ese momento el policía se identifica, los tres caen de sus motos y comienza un tiroteo durante el cual los dos delincuentes resultaron heridos al igual que el exjugador de 29 años que aguardaba el ómnibus. El policía resultó ileso.
Los dos delincuentes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales y están a disposición de la Justicia.
El fallecido se trata de Fernando el "Nano" Sellanes y la noticia causó mucha tristeza en el fútbol en general. 
La cuenta de Nacional de San José publicó en sus redes sociales un mensaje: "lamentamos informar el fallecimiento de "Nano", exjugador y referente hincha de las institución". 
Y continúa: "hay injusticias que no tienen explicación y nos dejan sin palabras" lo recordaremos dándonos todo, con su alegría y con su corazón gigante. apretado abrazo para sus familiares, amigos, compañeros del club y toda la familia tricolor. Que en paz descanse”.

HASTA SIEMPRE "NANDO" Lamentamos informar el fallecimiento de Fernando "Nando" Sellanes, ex jugador y referente hincha...

Publicada por Nacional San Josè en Sábado, 10 de abril de 2021
Fuente - Telenoche

Seguir Leyendo

Publicar un comentario