Cinco personas condenadas en Cerro Largo por integrar una banda que suministraba drogas a bocas de Melo

Publicar un comentario
En los allanamientos se incautaron 3.600 gramos de marihuana, 448,7 gramos de pasta base y 176,6 gramos de cocaína, además de dos armas de fuego y municiones.


La Brigada Departamental Antidrogas inició en abril de 2020 una investigación policial que permitió desbaratar una organización que suministraba drogas a varias bocas de la ciudad de Melo.
La banda operaba en varias viviendas del barrio El Fogón y, según información que recopiló la Policía, una vez que recibían la droga la acondicionaban en dosis que luego eran entregadas , tras llamar a un celular, mediante delivery.
El pasado martes 6 se despegó un operativo y se allanaron tres viviendas donde se presumía estaba acopiada la droga. En las inspecciones fueron decomisados 3 kilos con 600 gramos de marihuana, 448,7 gramos de pasta base, 176,6 gramos de cocaína, dos pistolas marca Glock 9mm, dos caja con kit con dos cargadores rápidos, 23 municiones 9mm, dinero, celulares,
varias dosis de marihuana, pasta base y cocaína prontas para su comercialización, entre otros objetos electrónicos.
Como resultado cinco personas fueron condenadas, dos como autores de un delito continuado de estupefacientes a la pena de tres y dos años de cárcel. A los otros tres detenidos se le imputó un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva debiendo cumplir penas de doce meses de prisión, dos de los imputados, y la tercera persona doce meses de prisión efectiva.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario