Dos detenidos por robos en comercios de Ciudad de la Costa

Publicar un comentario
Son sospechosos de varias rapiñas a comercios.


La Policía de Canelones detuvo a dos personas en una operación que permitió aclarar varias rapiñas a una farmacia, panadería y estaciones de servicio en jurisdicción de las seccionales de Colonia Nicolich, Lagomar y Paso Carrasco.
Los indagados, de 23 y 28 años, junto a otro cómplice que se encuentra requerido por la Policía, llegaban a los comercios en dos motos. Allí dos ingresaban, mientras que el tercero permanecía afuera. Dentro del local amenazaban con armas de fuegos a empleados y clientes a quienes le robaban dinero y productos que tenían para la venta.
Luego de meses de trabajo a cargo del Área de Investigaciones de la Zona Operacional III de Ciudad de la Costa, y en base a declaración de las víctimas, testigos y análisis de las cámaras de seguridad donde quedaron registrados los robos, se logró identificar a los autores.
Se tramitaron las órdenes de allanamientos para viviendas de la zona de Carrasco Norte donde se domiciliaban los indagados.




En los registros, la Policía recuperó una pistola, mercadería hurtada en los comercios (cigarrillos y perfumes), además de otros objetos utilizados para cometer los robos como ropas y dos motos que tenían requisitoria por robo desde febrero y marzo.
También fueron detenidos dos hombres, sospechosos de las rapiña, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Letrada de la Costa de 3º Turno y formalizados con 120 días de prisión preventiva, imputados como por la presunta comisión de tres delitos de rapiñas agravadas en régimen de reiteración real. A uno de los imputados además se le tipificó tres delitos de porte de arma de fuego por reincidente.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario