Choque frontal en ruta 3: dos camiones y dos autos involucrados

Publicar un comentario
Choque frontal en ruta 3: dos camiones y dos autos involucrados


Los vehículos pesados iban cargados con madera, volcaron y la carga obstruyó la vía. El conductor de uno de ellos resultó politraumatizado.

Siniestro de tránsito sobre el km 156 de la ruta nacional Nro. 3
En la mañana de hoy, próximo a la hora 06:10 Policías en emergencia 911 son alertados ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito en el km 156 de la ruta nacional Nro. 3.
Al arribo de los funcionarios actuantes se constata el hecho, dando cuenta del impacto entre varios vehículos; dos camiones con zorra, uno cargado de vigas de pino (palos) y otro cargado de cajones de madera, ambos volcados; y una espesa niebla que dificultaba y alertaba el trabajo en el lugar.
El primer testimonio de los involucrados establecía del impacto frontal entre los camiones, y a consecuencia del vuelco y obstrucción de la vía por la carga, el impacto de dos autos que circulaban en el mismo sentido y detrás de uno de los camiones siniestrados.
El conductor del camión cargado de palos, fue trasladado por ambulancia hasta el Hospital local, y era quien había resultado politraumatizado, mientras que la familia que acompañaba al conductor de uno de los autos, con pequeños de 6 y 5 años también fueron trasladados por la Policía para valoración médica, dados de alta después.
Todas las actuaciones fueron puestas en conocimiento de la Sra. Fiscal E. González, quien dispuso relevamiento fotográfico y planimétrico por parte de Policía Científica, peritaje de frenos para ambos camiones y examen de alcoholimetría para todos los conductores(que realizado por Policía Caminera dio cero).

Personal de Bomberos de Flores también trabajó en el lugar del accidente.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario