Canelones - Dos hombres fueron detenidos 10 minutos después de robar una vivienda

Publicar un comentario

En un rápido accionar policial, personal del Área de Investigaciones de Las Piedras lograron la detención de 2 personas, las que momentos antes habían cometido una rapiña. 
De acuerdo a comunicado telefónico, efectivos de la Seccional 13 de Santa Rosa, concurrieron a Ruta 11 Km. 120/500, donde según el comunicado, se estaría incendiando un galpón. 
Al arribo se entrevistan con un hombre de 53 años de edad, quien manifestó que momentos antes había sido abordado en su domicilio por un masculino, quien mediante amenazas con un arma de fuego, lo obliga a encerrarse en el baño. 
Momentos después escucha el sonido de un motor alejándose, por lo cual sale de su encierro, notando el faltante de una pistola 9mm, un rifle calibre 22 con mira telescópica, una cámara digital, dinero en efectivo, y su automóvil marca Volkswagen. 
Inmediatamente se realizan las comunicaciones pertinentes a las Seccionales y Áreas limítrofes, siendo que pasados 10 minutos, los efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras comunican que habían detenido el automóvil hurtado, con 2 ocupantes, un hombre de 21 años de edad, carente de antecedentes penales y otro de 30 años, poseedor de un antecedente por rapiña, logrando recuperar parte de los elementos denunciados. 
Al momento se encuentra a cargo del Caso La Fiscalía de Turno de Canelones.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario