Canelones - 900 Motos inhabilitadas para circulación fueron enviadas a fundición

Publicar un comentario
GOBIERNO DE CANELONES ENVÍA A FUNDICIÓN UNAS 900 MOTOS INHABILITADAS PARA CIRCULAR EN LA VÍA PÚBLICA





La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones está realizando un trabajo de compactación y destrucción de vehículos que se encontraban incautados en un depósito. Estos vehículos, luego de ser declarados chatarra por estar inhabilitados para la circulación en la vía pública y de pasar por este proceso de compactación, serán enviados a fundición.
En total son unas 900 motos las que, después de ser incautadas en operativos especiales –por ejemplo, las picadas– o durante el trabajo rutinario de fiscalización y contralor realizado por el cuerpo inspectivo de la Intendencia de Canelones, fueron directo a su destrucción.
“El principal objetivo de la Intendencia es sacar estos vehículos de circulación y lo que se recibe de dinero es muy poco, pero se invierte en ingeniería vial, es decir, en educación, en cartelería, para, de esa manera, seguir incrementando la educación vial”, manifestó el Director de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones, Alejandro Alberro.
Asimismo, explicó que se separa, por un lado, el caucho de las ruedas de los vehículos y, por otro lado, el metal. El primero se envía a una empresa del interior que, luego de un proceso de reciclado, lo usa como material para la fabricación de asfalto, y el segundo es lo que efectivamente se compacta y más tarde se funde.

Galería de imágenes








Seguir Leyendo

Publicar un comentario