Aldo Silva a Lacalle Pou: «Si tiene 70 muertos por día, anúncielo usted señor Presidente»

Publicar un comentario
Los periodistas de Sarandí debatieron sobre la ausencia de conferencias de prensa del gobierno en los peores momentos de la pandemia. 


El periodista Aldo Silva, junto a otros compañeros de Radio Sarandí, intercambiaron opiniones acerca de la ausencia de conferencias de prensa, ante el peor momento de la pandemia que azota a nuestro país.
El hecho tuvo lugar durante el cambio de programa entre Informativo Sarandí y Las cosas en su Sitio del pasado día viernes. Iliana da Silva, Juan Manuel Carzolio, entre otros profesionales de los medios, dialogaban sobre el momento que está pasando Uruguay ante el virus.
Los estados de los CTI, los contagios a causa del virus y los números que en general viene dejando la pandemia del coronavirus.
Iliana da Silva dio el puntapié para abrir el diálogo ante esta situación, expresando que  «Si  antes te daban resultado, ¿por qué no lo hacés ahora? Estamos en un momento crítico, con los números en rojo».
Acto seguido le continuo su colega Carzolio diciendo que le «Falta la cara», a lo cual Da Silva expresó «A mí me gustaría ver mucho más al ministro Salinas, que es claro para dar los mensajes».
Aldo Silva apoyó los comentarios de sus compañeros con una contundente frase: «Al presidente lo que pediría es que: ‘Si tenés 70 muertos, anuncialo vos. Anúncielo usted, señor presidente. Usted es el presidente de la república», dijo.

Escucha el Audio



Fuente - La República 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario