Un jóven de 27 años falleciò en Melo por coronavirus. Durante varios días se negó a recibir asistencia médica

Publicar un comentario
El hombre que habría mantenido contacto con otra persona positiva, presentó síntomas desde hace aproximadamente unos diez días atrás y no aceptaba la atención médica. Hace unos cuatro días firmó la negativa para hisoparse.




Su condición de salud ya no era buena, pues presentaba obesidad mórbida entre otras patologías. La situación sanitaria del paciente se agravó  y la familia requirió la atención médica contra su voluntad.

Según los datos extraoficiales que maneja La Voz de Melo, en el momento aceptò que se  le practicara un test rápido resultando positivo a covid-19.

Tras extenso diálogo aceptó ser trasladado a un centro asistencia, fue derivado en emergencia móvil en la noche del viernes a un CTI de Montevideo, ya que era socio de Médica Uruguaya, falleciendo a la altura de Solis.

Ayer su deceso fue incluido en el informe del SINAE y de Cerro Largo.

Su compañera también es positiva a coronavirus, y en esta jornada fue derivada a un centro asistencial

Según se supo y así se aprecia en sus redes sociales había adherido a las campañas que cuestionan las características de la pandemia y el efecto de las vacunas.

En Melo, hay un solo CTI, que pertenece a la mutualista Camcel, y las cinco camas destinadas a pacientes con Covid están ocupadas.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario