Un hombre de 40 años marcho a prisión por violar a una adolescente de 15 años

Un hombre de 40 años fue condenado con prisión por reiterados delitos Violación hacía una adolescente de 15 años en Cerro Largo.




El pasado 26 de febrero en horas de la madrugada el padrastro de la víctima radicó denuncia en Seccional 15ta por personas ausentes. Poniendo en conocimiento a la policía de que desde la tarde del 25 de febrero no habían regresado al domicilio en barrio Trampolín su hermano de 40 años y la hija de su pareja de 15.

Realizándose diversas actuaciones que permitieron obtener información del destino de ambos en paraje “La Micaela” jurisdicción de Seccional 13ra.

Concurriendo personal del G.R.T a dicha zona rural ubicándolos en una pequeña construcción precaria, siendo trasladados a la cuidad de Melo disponiendo Fiscalía Letrada de 1° Turno y Juzgado de Familia de 5° Turno la detención de R.F.M.

Surgiendo de dicha investigación que la víctima padece dificultades en el aprendizaje y que había sido abusada sexualmente por éste con anterioridad a los hechos denunciados.

Por lo que puesto a disposición judicial el hombre resultó condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violación en régimen de reiteración real a la pena de 3 años de prisión efectiva.


Más Noticias