Tiene 8 años y un equipo lo contrató por 33.000 dólares para jugar Fortnite

Publicar un comentario
Joseph Deen fue fichado por Team33, un equipo de esports de Hollywood. Es una apuesta a futuro ya que legalmente no podrá competir hasta que cumpla 13.




Los esports son el deporte del futuro y con el pasar del tiempo muchos jóvenes dejan de idealizar a futbolistas o basquetbolistas y comienzan a tener como ejemplo a pro players de diferentes videojuegos. 

Es que el contacto con la tecnología, las redes sociales y plataformas digitales es constante, y allí pueden encontrar contenido diario de a quienes admiran. 

Por esto debemos acostumbrarnos a que los sueños de las próximas generaciones estén relacionados a los deportes electrónicos. Y esa chispa o ilusión comienza a forjarse desde muy temprana edad, como es el caso de Joseph Deen, que con apenas ocho años firmó un contrato de $33,000 dólares para ser parte de un equipo profesional.

El niño se convirtió en la persona más joven en la historia del Fortnite en recibir un pago por jugar, pero oficialmente no podrá competir hasta que alcance los 13 años, la edad mínima permitida para formar parte del competitivo. 

Si bien no es de las más renombradas a nivel internacional, y apenas tiene seguidores en sus redes, cuenta con sustento económico y podría picar en punta los próximos años. 
El contrato no llegó solo, porque también le proporcionaron una computadora gamer valuada en $5000 dólares, para que pueda entrenar al mayor nivel.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario