Asesinaron a un hombre de 36 años e hirieron una mujer de 29 en Parque Batlle

Publicar un comentario
Un hombre de 36 años fue asesinado de varios disparos mientras estaba fuera de una pizzería, ubicada en las inmediaciones de Ramón Anador y Chacabuco.




Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el hombre de 36 años y la mujer de 29, "estaban fuera de la pizzería cuando se dio el ataque". Según testigos, "dispararon desde una camioneta".

"El hombre murió a los pocos minutos como consecuencia de las serias lesiones que presentaba, y la mujer, que también fue herida de bala, fue derivada a un centro asistencial y está fuera de peligro", indicaron las fuentes.

A esta hora "la policía analiza las cámaras de videovigilancia" de la zona para tratar de identificar la camioneta que utilizaron los homicidas ya que testigos indicaron "al menos iban dos personas en el vehículo".

Desde el Ministerio del Interior se informó que, sobre la madrugada, "un delivery de una pizzería informó a efectivos policiales que había un herido de arma de fuego frente al comercio".

Una vez en el lugar, los policías ubican a dos personas mayores heridas. Una mujer de 29 años con antecedentes por usurpación, quien fue trasladada al Hospital de Clínicas y allí fue asistida por una "herida de arma de fuego en muslo izquierdo".

El otro herido, era un hombre de 36 años, que murió en el lugar. Tenía antecedentes por homicidio, hurtos especialmente agravados y estupefacientes. En el lugar se encontraron varias vainas de calibre 9mm.

Personal de Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona Operacional II se hicieron cargo de la investigación.

Fuente - Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario