Recluso escapó de la carcel de Canelones, robó una ambulancia, chocó, y fue detenido

Publicar un comentario
Rubén Darío Álvarez Domínguez, de 34 años, armado, se robó una ambulancia en la que intentó escapar de la policía. Chocó el vehículo y fue detenido.



Según informa la Jefatura de Policía de Canelones, un recluso que ayer se fugaba de la Cárcel de Canelones, este sábado protagonizó una persecución con la policía luego de robarse una Ambulancia de Canelones Emergencias.

Finalmente fue detenido tras perder el domino del vehículo, se trata de Rubén Darío Álvarez Domínguez 34 años poseedor de 13 antecedentes.

El hurto de la ambulancia ocurría sobre las 5.45 horas de este sábado 20, en calle Juana Ibarborou y Democracia en Las Piedras, en el momento que le exhibe un arma a los empleados de la salud, por lo que las víctimas salen corriendo al interior de la vivienda del paciente.

Fue ahí cuando el recluso emprende la fuga en la ambulancia, y alertadas todas las unidades y personal de URPC y de investigaciones, comienza una persecución y sobre calle Japón pierde el dominio de la ambulancia y emprende fuga por a tierra entrando por predios de viviendas siendo detenido posteriormente.

El procedimiento a cargo fiscal Sastre de Las Piedras



Seguir Leyendo

Publicar un comentario