Gobierno de Canelones suspende hasta nuevo aviso actividades en Polideportivos del departamento

Publicar un comentario


En el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno de Canelones ante la emergencia sanitaria y el aumento exponencial de casos de COVID-19, la Dirección General de Deportes resuelve suspender a partir del miércoles 24 de marzo, y hasta nuevo aviso, las actividades en las instalaciones deportivas administradas por esta dirección.

Conscientes de que la actividad física es uno de los elementos fundamentales para el fortalecimiento del sistema inmune, que ayuda a combatir esta y otras enfermedades, se adopta esta medida a los efectos de contribuir a disminuir la movilidad, aspecto crucial para combatir la propagación del virus en este momento.

Simultáneamente se insta a quienes concurren a estos centros a continuar realizando sus ejercicios físicos en sus domicilios o en sus entornos próximos, preferentemente al aire libre, y a toda la población a incorporar estas prácticas a su forma de vida. Desde la Dirección de Deportes se estarán aportando propuestas en forma virtual, para incentivar y apoyar estas actividades.

Se espera en el corto plazo poder estar revirtiendo esta medida y volver a convocar a las vecinas y vecinos de Canelones a concurrir a los centros deportivos del departamento, y a disfrutar también de los beneficios adicionales que genera realizar estas actividades en forma grupal.

Foto - Noticias 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario