Fuerte que se cierren centros educativos y no centros comerciales, criticó el diputado Gonzalo Civila

1 comentario
El diputado Gonzalo Civila dijo "El gobierno tomó algunas decisiones imprescindibles aunque tardías y todavía insuficientes. Ojalá, acompañadas de mucho compromiso ciudadano, permitan amortiguar una situación que hoy parece fuera de control"



Entre otros aspectos que destacó el diputado, consideró que son "muy débiles otra vez las medidas de protección social", y opinó que "los sectores más vulnerados y afectados por la crisis no son prioridad para el gobierno y esto tiene consecuencias graves a corto y a largo plazo".

- El Presidente es muy afecto a la falacia del hombre de paja. Otra vez elige caricaturizar a los que no piensan cómo él con un supuesto reclamo de cuarentena obligatoria en vez de reconocer errores y discutir honestamente con las propuestas que tantas veces realizamos y desechó.

- Muy débiles otra vez las medidas de protección social. Los sectores más vulnerados y afectados por la crisis no son prioridad para el gobierno y esto tiene consecuencias graves a corto y a largo plazo.

- Fuerte que se cierren centros educativos y no centros comerciales. Los principios irrenunciables a los que refiere el Presidente se vinculan demasiado con el mercado y con la decisión de no gastar para compensar a trabajadores y sectores golpeados.

- Nadie pregunta porqué no se le pide contribución especial al capital y las grandes fortunas para financiar las medidas...¿el Partido Colorado nos corrió los límites de la discusión?

- Sería bueno que el énfasis que puso el Presidente en una posible disolución de eventuales aglomeraciones en espacios públicos, lo pusiera para referirse al control del cumplimiento de los protocolos en los ámbitos laborales y actividades comerciales en espacios cerrados.

- Falta empatía en la comunicación y respuestas más concretas sobre situaciones que por estos días afectan cotidianamente a las y los ciudadanos, añadió el Diputado

Seguir Leyendo

1 comentario

  1. Una vergüenza los gurises quieren estudiar ahora lo verán haciendo plaza, schopin,fútbol en cualquier plaza haciendo parque conclicion haciendo juntadera el estudio a la mayoría lo tenia ocupado .Pero.cerrar frontera ni ai

    ResponderEliminar

Publicar un comentario