Fotos - Jefaturas de Policía de Montevideo y Canelones recibieron 30 camionetas

Publicar un comentario
El Ministerio del Interior compró 50 camionetas Nissan, 30 de las cuales ya fueron entregadas a las mencionadas Jefaturas, mientras las 20 restantes se entregarán la semana próxima a distintas Unidades del interior del país.


En la mañana del viernes 26, la Dirección Nacional de la Educación Policial ofició de sede para la entrega de 20 camionetas para la Jefatura de Policía de Montevideo y 10 para la Jefatura de Policía de Canelones que servirán para aumentar el patrullaje y la respuesta, además de los esfuerzos en el control de las aglomeraciones durante la Semana de Turismo.
Estas serán distribuidas para el Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.) y el P.A.D.O. en el caso de Montevideo y para distintas Comisarías en el caso de Canelones, principalmente de la Costa de Oro, Pando y Las Pierdas.
Respecto a esta entrega, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dijo que dotar de vehículos de buena calidad es “un aporte muy importante a la Policía Nacional y a las Jefaturas de estos departamentos”.
Por otro lado, el Ministro dijo que en los próximos meses la flota vehicular se verá incrementada con 50 nuevas camionetas y 70 autos que serán distribuidos entre diversas Unidades de todo el país.
A su vez, ambos Jefes de Policía destacaron el aporte de estas camionetas, no solo en cuanto al aumento de la flota vehicular, lo que da más presencia, sino también en la calidad, brindando mayor agilidad y mejorando la respuesta notablemente ya que acorta los tiempos de la misma.








Más Noticias

Publicar un comentario

Noticias a Tu Correo