Formalizaron a un hombre por atacar a joven con un hacha en la cabeza mientras dormía

Publicar un comentario
Un hombre de 23 años de edad permanece internado en un centro asistencia de la capital del país luego de ser agredido brutalmente con un hacha.



El hecho ocurrió en la pasada madrugada 25 de marzo en una vivienda ubicada en barrio Rufino Pérez, en Cerro Largo.

Tras un llamado al servicio 9 1 1 arribaron al lugar efectivos de Seccional 15ta constatando en el interior de la vivienda sobre un colchón a la víctima con varias lesiones y sangrado en su cabeza, trasladándolo de forma inmediata el hospital.

Arribando en apoyo efectivos del Área de Investigaciones, quienes detuvieron en la escena del hecho al presunto agresor. Un hombre de 60 años de edad.

Incautándose un hacha con rastros de sangre y prendas de vestir.

Según manifestaciones de familiares y testigos ambos convivían en la vivienda, padeciendo el ofensor diversos trastornos psicológicos, presentando además dificultades en el habla tras haber sufrido varios accidentes cerebro vascular (ACV).

Disponiendo Fiscalía Letrada de 1er Turno la detención y valoración psiquiátrica del mismo y el relevamiento por parte de policía científica.

En tanto que la víctima fue asistido en el hospital local y derivado a un centro asistencial en Montevideo para una mejor atención debido a la entidad de las lesiones sufridas.

Tras celebrarse audiencia en el día de la fecha el Juez Letrado de 6to Turno de Cerro Largo dispuso la formalización de M.J.M. de 60 años como presunto autor inimputable de un delito de homicidio en grado de tentativa , imponiéndole medidas curativas de internación en el Hospital Vilardebó por el plazo de 180 días.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario