Formalizan a posible autor de un homicidio ocurrido en Casavalle

Publicar un comentario
Un rápido trabajo de investigación permitió identificar y detener al implicado del hecho cometido el lunes. La Justicia lo formalizó con prisión preventiva hasta mediados de julio.


El pasado lunes 15, en horas de la noche, se escucharon disparos en las inmediaciones de Avenida General San Martín e Irma Camacho. Vecinos de la zona realizaron la denuncia y el Centro de Comando Unificado envió móviles policiales. A su vez, se recibió el aviso de ingreso a la policlínica de Capitán Tula de un joven de 20 años que estaba herido de bala, el que posteriormente falleció.

Efectivos policiales que concurrieron al lugar, y que se encontraban recorriendo la zona, escucharon nuevos disparos y se dirigieron hacia el sitio de dónde venían, encontrando a otro hombre de 36 años herido de arma de fuego a quien trasladaron a la mencionada policlínica.

Iniciada una investigación se logró establecer la identidad del posible autor del homicidio, un hombre de 45 años, por lo que se expidió una orden de detención contra éste. Al concurrir a su domicilio no se lo encontró, pero más tarde éste se presentó en la base de Investigaciones , por lo que se lo detuvo y se lo puso a disposición de la Justicia.

Finalizada la audiencia se dispuso la formalización del detenido "como presunto autor penalmente responsable de un delito de homicidio, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva del imputado hasta el 17 de julio”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario