El Ministerio del Interior adquirió 43 motos de 250cc de la marca KTM

De un total de cuarenta y tres motos, veinte ya fueron distribuidas a los grupos P.A.D.O. y G.R.T. de las Jefaturas de Policía de Montevideo y Canelones.



El Ministerio del Interior adquirió 43 motos de 250 centímetros cúbicos de la marca austríaca KTM, modelo Adventure. Entre las características de este vehículo se destacan la mayor potencia y una amplia tecnología que facilitará el manejo a diario del personal policial, dando más agilidad de movimiento con la misma autonomía.

Luego de una reunión del ministro del Interior, Jorge Larrañaga, con parte del comando ministerial, los Jefes de Policía de Montevideo y Canelones y los Jefes de Zona de dichos departamentos, se presentaron y entregaron las primeras veinte motos a los grupos P.A.D.O. y G.R.T. de las Jefaturas de Policía mencionadas anteriormente.

Personal de la Escuela Nacional de Policía adaptó las motos a las necesidades de la labor policial colocándole barrales lumínicos frontales y traseros y un ploteo identificatorio.

El Ministro destacó las ventajas que tienen las motos para el patrullaje diario, principalmente en ciudad, y anunció una próxima entrega de vehículos para el despliegue de la Policía en todo el territorio nacional.




Más Noticias

Llamado Laboral

Llamado Laboral
Llamado para trabajar como jornaleros en el Puerto de Montevideo - Varias Vacantes

Noticias a Tu Correo