El mensaje de Sputnik V para Mirtha Legrand: “la gran dama de la televisión argentina está protegida”

Publicar un comentario
El saludo desde la cuenta oficial de la vacuna rusa Sputnik sorprendió a los usuarios de redes sociales.




Mirtha Legrand recibió su vacuna en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador y aseguró que “la experiencia fue fantástica. Todo organizado, una limpieza increíble. Han hecho boxes individuales, nadie mira a nadie, todo muy íntimo. Me atendieron muy bien, me saqué fotos con todas las enfermeras. Me acompañaron Nacho y Elvira. Lo pasé muy, pero muy bien”.

Tras regresar a su departamento, Mirtha compartió la foto de su salida del centro de vacunación en su cuenta de Instagram. Su nieto posteó la misma imagen entre sus historias y escribió: “Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar”.

Este viernes, desde las redes sociales de la vacuna Sputnik V se compartió la nota que la Chiqui realizó con La Nación y enviaron un saludo a Mirtha. “Es genial ver a @mirthalegrand con una impresionante carrera de 80 años, entre las #sputnikvaccinated. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida de #COVID19”, indicaron.


En la nota que brindó, Mirtha remarcó la practicidad del procedimiento y pidió a la gente que se anote para recibir la vacuna cuando sea su turno.

“Es algo extraordinario, es para felicitar al Gobierno de la Ciudad. No sé cómo será en otros lugares, pero acá fue impecable, una maravilla. Todas las chicas uniformadas, las enfermeras con un trato impecable, no hay ningún peligro de infección porque todo está aseado y organizado. Todos con barbijo y yo también, por supuesto”, añadió la “reina de la televisión”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario