Video - Incidentes en Malvín Norte; pedreas a policías que utilizaron munición no letal

Publicar un comentario

Efectivos pasaban revista a un sospechoso de hurto cuando "llovieron piedras". Un agente sacó su teléfono para registrar los hechos y "se lo tiraron a una cañada".


Captura Pantalla / Video enviado por un seguidor



Sobre las 12 horas de este domingo se produjeron incidentes entre policías y vecinos en el barrio Malvín Norte de Montevideo, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal.


Primero, un llamado al servicio de Emergencias 911 informó de un hurto en proceso en Hipólito Irigoyen y Dr. Arcos Ferrand, por lo que personal policial fue enviado al lugar.


"Un móvil recorrió la zona y avistó a un hombre que se ajustaba con las descripciones del presunto ladrón, por lo que se procedió a realizar la revista correspondiente", explicaron a Montevideo Portal.




En ese momento, indicaron las fuentes, "personas que se encontraban en el lugar comenzaron a apedrear a los móviles policiales, por lo que uno de los efectivos sacó su celular para realizar un registro fílmico de los incidentes".


En ese momento, "una mujer le arrebató el celular y se lo tiró a una cañada de la zona". Según los policías presentes, "llovieron piedras".


Desde la cartera indicaron que "se efectuaron disparos de arma de fuego con munición no letal en forma disuasiva".


Una mujer de 56 años resultó lesionada. Fue trasladada al Hospital Pasteur por un vehículo particular.


Vecinos grabaron parte de los incidentes con sus teléfonos celulares.





Fuente - Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario