Se encontró con una mujer por facebook y terminó extorsionado

Publicar un comentario
La Policía de Rivera actuó en un caso de extorsión contra un hombre de 29 años. Todo comenzó cuando la víctima se contactó con una mujer a través de Facebook para concretar una cita amorosa, la cual era paga.




Luego del encuentro, que se concretó en el lugar de trabajo de la víctima, la indagada de 27 años y su pareja de 32 comenzaron a extorsionarlo, exigiendo dinero a cambio de no contarle a su jefe lo ocurrido. En total realizó tres giros de 12.000, 8.000 y 3.000 pesos a nombre de los indagados.

La víctima presentó la denuncia y la Policía concurrió al domicilio de los sospechosos donde los detuvo e incautó los voucher de los giros realizados y los celulares. En las pericias realizadas a los teléfonos se comprobó la extorsión.

Los detenidos pasaron a disposición judicial donde el Juez Letrado de 1° Instancia de 2° Turno de Rivera decretó la formalización y les imputó un delito de extorsión en calidad de autores. La pena de prisión preventiva deberán cumplirla con arresto domiciliario por 60 días entre la hora 20 y las 8 de la mañana.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario