Se detecto un brote de COVID-19 en hogar de ancianos en Santa Lucia

Publicar un comentario

El Hogar de ancianos emitió un comunicado, afirmando que hay 16 residentes positivos, al momento todos se encuentran cursando la enfermedad de manera asintomática.



 

"Como es de público conocimiento nuestra institución presenta un brote de covid en el cual hay 16 residentes positivos de un total de 48  y TODO el personal negativo.

Desde el día 13 de marzo las medidas para prevenir y evitar esta situación fueron estrictas, teniendo como única prioridad nuestros residentes.

Los 16 abuelos que se encuentran cursando la enfermedad lo están haciendo dentro de nuestra institución y al momento son todos asintomáticos.

Cabe destacar el enorme compromiso de todo el personal que se encuentran trabajando a doble turno y con recargo para poder sobrellevar esta situación sin mayores complicaciones y con la contención que nuestros abuelos necesitan.

Agradecemos a las personas que han hecho llegar sus donaciones y se han puesta a disposición ante cualquier necesidad que tengamos." informa el Comunicado-.


Quienes puedan colaborar con kits de bioseguridad y artículos de limpieza pueden llamar a los teléfonos 43347761 o 433446210


Seguir Leyendo

Publicar un comentario